you're reading...
Uncategorized

Comienza la aventura

Por fin me he animado. Os presento a ‘Notas desafinadas’ (como es mi blog no os pido permiso, os tuteo directamente, es lo que tiene no seguir ningún Libro de Estilo). Lleva casi un mes rondando mi cabeza. He estado muchos días pensando cómo iba a ser mi primera entrada. Y ahora, justo cuando me pongo a escribirla, no sé qué decir. Os pongo en situación: es mi última noche en Bilbao y tengo los sentimientos a flor de piel. Pero no quiero caer en topicazos ni en sentimentalismos. Ya me lo han dicho mis padres: “Te pasó lo mismo cuanto te fuiste de Burgos y cuando volviste de Alemania”. Lo sé, pero eso no lo hace sencillo. Llevo 6 años fuera de mi casa (Logroño): 3 en Burgos y uno de Erasmus en Augsburg estudiando Comunicación Audiovisual. Hoy ha terminado mi etapa en Bilbao, dos años viviendo en mi Sarriko-hogar. Si todo sale bien, en unos días seré licenciada en Periodismo. No está mal, dos carreras en 6 años, la verdad es que es un chollazo, o lo hubiera sido si el MEC no me hubiera cortado el grifo cuando vine para Euskadi.

¿Veis? Ya me he ido por las ramas… Muchos me han preguntado este mes: “¿De qué va a ir el blog?”. Pues no lo sé. No me gusta mentir. No os voy a decir que voy a hablar de política internacional, de caza de ponis o de tecnicismos varios. Tampoco puedo comprometerme a escribir todos los días, una vez a la semana o una vez al mes. Escribiré de lo que me salga, cuando me salga. Unas veces será desafinado, otras, no tanto. Eso sí, cuento con vuestra ayuda, para darle forma a este pequeño proyecto, a esta aventura.

Ahora mismo tengo muchísimas cosas en la cabeza que me apetece compartir con vosotros, tantas que están muy desafinadas. Quiero hablar de mi vida en Burgos, de mi vida en Augsburgo, de mi vida en Bilbao, de mi experiencia como becaria, de mis foxies, de mis sueños, de mis inquietudes, de qué me deparará el futuro… de todo lo que me rodea. Pero no os quiero saturar, no es el momento. Y no penséis que esto es un blog autobiográfico en el que me voy a desahogar con vosotros para ahorrarme una terapia. Sólo me quiero presentar, pero lo iré haciendo poco a poco.

No sé si os habrá sabido a mucho o a poco. Aquí os dejo un enlace a ‘Becarios sin fronteras’, un blog en el que participé durante mis prácticas en larioja.com (el post tiene casi 3 años), con el que os podéis hacer una idea de quién soy.

Suficiente por hoy. Se aceptan dudas, sugerencias y comentarios (y ofertas de trabajo).

Anuncios

Acerca de Teresa Lapresa

Rioja del 87. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos y en Periodismo por la Universidad Pública del País Vasco. Especialista en Didáctica de Castellano como LE/L2, ahora estudio Marketing online y Comunicación 2.0. Loca por trabajar y poder aplicar todo lo que he aprendido durante mi formación y en mis experiencias profesionales y personales.

Comentarios

4 comentarios en “Comienza la aventura

  1. Bienvenida, guapa. Aquí te seguiremos. Un besito y cuando te pases por el peri que sea por la tarde

    Publicado por Martín | 05/07/2011, 1:30 am
  2. Me encanta la iniciativa Tere! A pesar de no tener internet en casa (cri-cri) prometo seguirte desde el trabajo o desde wifis gratuitas que pueda ir pillando!

    Publicado por Maria Rodes | 05/07/2011, 10:18 am
  3. Tu sobrina (;p) te seguirá desde Holanda!
    Un beso.

    Publicado por Berta | 07/09/2011, 7:37 pm
  4. Ahora entiendo el nombre del face,ahhhhmigo,eso de que tenias un blog se dice antes teresite!!;)
    nada,te estoy leyendo desde el curro,que hoy no es un dia muy productivo.
    Bueno tere q siga asi el blog!!
    besoooooos desde københavn!!

    Publicado por josetxo | 23/05/2012, 3:37 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

También en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: